Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Mercado San Ildefonso

Jornadas del Bacalao

Jornadas del Bacalao

Cómo nos gustan las jornadas gastronómicas en el Mercado de San Ildefonso. Será porque nos parece poco que puedas disfrutar de la gran variedad de propuestas de nuestros puestos, o mejor, que amamos la gastronomía y el producto como gran protagonista.

Por eso, durante todo el mes de marzo en el Mercado de San Ildefonso celebramos las Jornadas del Bacalao, de la mano de nuestros puestos DP Tapas y Granja Malasaña, donde encontraréis algunas riquísimas propuestas para conocer más de cerca este gran ingrediente.

Para los que no lo sepan, el Bacalao es una especie migratoria que forma parte de una familia de más de 60 especies y que vive en los mares fríos del norte. Aunque normalmente es de tamaño pequeño, pueden alcanzar cien kilos y hasta casi dos metros de longitud. Disfrutad en el Mercado de la cocina de producto pidiendo nuestros platos estrella de bacalao:

  • Tortilla con bacalao confitado, ajitos, hechas en aceite de oliva
  • Huevos rotos con bacalao confitado y verduras
  • Arroz con bacalao confitado y verduras

Eso, y ¡claro! todos nuestra gastronomía y ambiente inmejorable, en tu mercado pleno centro de Madrid.

¿Te lo vas a perder?

Post a Comment