Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Mercado San Ildefonso

semana de los margaritas

La semana de los margaritas

¡Lo sentimos amantes de las flores! No van por ahí los tiros.

En el Mercado de San Ildefonso vamos a sumar a nuestra propuesta gastronómica, y desde el lunes 20 a viernes 24, la ¡Semana de los margaritas!
Para los que no lo sepáis, el cóctel Margarita de gran popularidad a nivel internacional, se prepara generalmente con Triple Seco, Tequila y zumo de lima o limón, aunque también hay variantes como las que ofrecemos en el Mercado de San Ildefonso, con extra de fresa.
El origen de este cóctel es mexicano, pero con los años lo hemos hecho muy nuestro y durante toda la semana encontraréis un puesto pop-up en la primera planta donde ofreceremos Margaritas, Chupitos de Mezcal y Tequilas, con una oferta de 2×1 dentro de la franja de nuestro Happy Hour de lunes a jueves desde las 16:30 a las 18:30 horas.

Además, en este puesto único en el Mercado, tendréis también la posibilidad de pedir jarras de nuestros exclusivos Margaritas de Limón y Fresa.

¿Te lo vas a perder? No olvides visitar el Mercado de San Ildefonso si pasas por el Centro de Madrid, y aliña la experiencia con nuestras Margaritas.

*En el Mercado de San Ildefonso te recordamos que los margaritas son bebidas alcohólicas y que no son aptas para menores de 18 años. Además, recomendamos un consumo responsable. Oferta y promociones sujetas a existencias. Las jarras de Margarita no están incluidas en la oferta 2×1.

Post a Comment