Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Mercado San Ildefonso

Agosto, mejor con Cerveza

¿Te quedas en Madrid este verano? , ¿eres de los que ya han tenido sus vacaciones y ahora agosto se está haciendo cuesta arriba?… ¡No pasa nada! para cualquier situación en el Mercado de San Ildefonso, ¡tenemos la solución! 😉

Vuelve el Mes de la Cerveza

A nosotros no hay quien nos pare, mientras Madrid se vuelve un hervidero, nosotros enfrentamos agosto como mejor sabemos, con una cerveza bien fresquita, o dos, o tres…

En el Mercado estamos siempre listos para sorprenderte con algo, y la experiencia nos dice que en el mes más turístico del año lo que apetece es relajarse y tomarse un break y mejor si lo acompañas de las mejores tapas y raciones del centro de la ciudad.

Ya sabes que disponemos de 18 tipos de puestos gastronómicos con platos típicos nacionales y también internacionales, 2 terrazas y el mejor ambiente ¿alguien da más?

Convierte tu doble en Jarra

Durante todo el mes, de lunes a jueves entre las 13:00 y las 20:30 horas pídenos un doble de Heineken y nosotros ¡la convertimos en jarra!, así de fácil.

Vive con nosotros un mes de agosto espectacular, un mes de aperitivos, de sobremesa o de afterwork, un mes en el que la cerveza vuelve a ser nuestra mejor aliada.

Te estaremos esperando con los barriles bien cargados.

Post a Comment