Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Mercado San Ildefonso

Viaje al Oktoberfest en el Mercado de San Ildefonso

El Oktoberfest es mucho más que la fiesta de la cerveza, es una de las celebraciones más importantes de Alemania y una de las más populares en todo el mundo. Se celebra en Múnich desde 1810 y se ha trasladado a diferentes puntos de todo el mundo en las últimas décadas.

Culto a la cerveza, atracciones de feria, espectáculos de música y el mejor ambiente del mundo son los pilares del Oktoberfest, pero no hace falta viajar hasta Alemania para vivirlo al 100%.

Un año más, el Mercado de San Ildefonso trae el Oktoberfest a Madrid de la mano de la auténtica cerveza alemana, la Paulaner Oktoberfest, traída directamente desde Múnich.

¡Te esperamos del 1 al 31 de octubre para disfrutar de la fiesta de la cerveza con nosotros!

Oktoberfest Bier

 

La Paulaner Oktoberfest Bier es una cerveza de fermentación baja que mantiene el equilibrio perfecto entre una sutil nota de lúpulo y el intenso sabor de la malta.

Fabricada con lúpulo de las variedades Herkulus, Hallertauer Tradition y dos variedades de Malta, Munich y Pilsen.

Una cerveza festiva, sabrosa y sorprendentemente ligera al paladar. ¡La más auténtica cerveza del Oktoberfest!

 

El Oktoberfest en el Mercado de San Ildefonso

 

Para celebrar esta fiesta que tanto nos gusta, este año hemos decidido hacerte un regalo por venir a probar nuestra cerveza alemana.

Ven a nuestro Oktoberfest acompañado, pide dos jarras de Paulaner Oktoberfest y te haremos un regalo para que te sientas un auténtico cervecero alemán.

¡Dos jarras de Paulaner Oktoberfest Bier + REGALO!

¿Quieres celebrar el Oktoberfest como es debido? ¡El Mercado de San Ildefonso te espera para compartir la fiesta contigo!

Post a Comment