Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Mercado San Ildefonso

ESTAMOS PREPARADOS PARA LA VUELTA

En estas semanas el Mercado de San Ildefonso hemos estado trabajando en un “Plan de Contingencia” para que el reencuentro sea seguro y sobre todo para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar como siempre lo hemos hecho.

Es momento de pensar en positivo y centrarnos en recuperar nuestra rutina y volver a sentirnos libres en nuestros espacios favoritos.

La reapertura de nuestro mercado se hará con toda la seguridad que marcan las autoridades, además de otras acciones que de forma voluntaria hemos llevado a cabo para comenzar una nueva etapa.

Medidas de higienización

Antes de abrir nuestras puertas hemos desinfectado el Mercado por completo, cada barra y cada planta.

Asimismo cada día antes de abrir desinfectaremos el local de manera exhustiva.

 

Equipos de protección individual EPI

 Como no podía ser de otro modo dispondremos de dispensadores de geles desinfectantes que distribuiremos por todo el mercado.

Otras medidas de prevención que vamos a adoptar es la toma de temperatura en la entrada del Mercado.

 

Operativa para barras

 ¡Nos digitalizamos! Evitamos el contacto directo cuerpo a cuerpo y te facilitamos al máximo la forma de pedir comida y bebida en el Mercado de San Ildefonso.

Siempre tendrás en nuestra web la carta por puestos actualizada, y también generaremos QR que colocaremos en cada mesa y lugar estratégico del mercado.

 

Otras mejoras en el Mercado de San Ildefonso

 Prometemos que no os va a costar adaptaros a estos cambios ¿o le vas a decir que no a una terraza más grande este verano? Como lo lees, hemos ampliado el espacio de nuestras terrazas y también hemos reformado la última planta del Mercado, ahora con más espacio, más mesas y sobre todo más diversión.

 

Os esperamos para el reencuentro más esperado #Sanilders!

 

Post a Comment