Llega el terraceo al Mercado de San Ildefonso
Con los primeros rayos de sol, ocurre lo más complicado de todo. Por muchos que seamos, somos capaces de ponernos todos de acuerdo y pensar en lo mismo de forma conjunta: Las terrazas.
Qué tendrán las terracitas que nos encantan para disfrutar de la compañía, del mejor ambiente, de la gastronomía, una buena charla, sonrisas…
¡Cómo no sentirse tentado por una buena terraza!
Lo que ocurre, es que, como diría más de uno, “hay más terrazas que botellines” pues la oferta en terrazas aumenta al mismo ritmo que las ganas de disfrutarlas. Lo que resulta más difícil de encontrar es un lugar en el que sentirse pleno, y poder disfrutar de una oferta completa. Y aquí es donde el primer Street Food Market de España se hace muy fuerte.
Contando con la variada y temática gastronomía que ofrecen sus 17 puestos especializados y contando con el mejor ambiente de la capital madrileña, el Mercado de San Ildefonso con sus nada más y nada menos que dos terrazas renovadas e integradas en la estética de vanguardia que envuelve todo el edificio, se convierte en el máximo exponente del terraceo, de los buenos momentos y del disfrute apasionado del concepto Street Food.
Porque todos sabemos que una terraza se hace con mesas y sillas, pero que para que una experiencia sea inolvidable hay que aderezarlas con el mejor público de Madrid, gastronomía especializada, y la mejor compañía.
Visítanos y descubre un espacio gastronómico, social y cultural a tu medida y en pleno barrio de Malasaña.
¿Quieres Leer más?
Mira la nota de prensa de las terrazas del Mercado.